Mars en España reconocida con el puesto #2 de los premios Great Place to Work ®
  • La compañía repite por quinto año consecutivo en el ranking de estos premios, posicionándose así como una de las mejores empresas para trabajar en España. 
  • Las tres unidades de negocio que componen Mars en España son Cafosa, Mars Iberia y Royal Canin que cuentan con un total de más de 900 trabajadores.  
  • Great Place to Work® elabora la Lista Best Workplaces y el Programa de Certificación Great Place to Work® para certificar las Mejores Empresas en las que trabajar en 58 países del mundo. 

Barcelona, 8 de marzo de 2019 -  Mars, compañía líder en alimentación y cuidado de mascotas que cuenta con marcas como M&Ms, Orbit,Pedigree o Royal Canin, ha sido reconocida con el puesto #2 de los premios Great Place to Work®, posicionándose como una de las mejores empresas para trabajar dentro de la categoría de 500 a 5.000 empleados. Así lo ha determinado la prestigiosa consultora Great Place to Work®, que ha valorado las 3 unidades de negocio de la compañía en España -Cafosa, Mars Iberia y Royal Canin-. 

“Hemos conseguido posicionarnos un año más como una de las mejores compañías para trabajar. Estar en el #2 del ranking es un resultado importante que se une a las posiciones top que hemos conseguido en los últimos 5 años consecutivos” explica Olga Martínez, Directora de Comunicación de Mars en España. “Este resultado ha sido posible gracias a nuestra esencia, que no es más que el conjunto de la esencia de todos y cada uno de nuestros propios Asociados (así es como llamamos a los trabajadores en Mars). Estamos muy orgullosos de contar con equipos de mucho talento que viven nuestros valores de una forma tan apasionada.” 

¿Cuál es la clave de Mars? 

Mars ha vuelto a demostrar que su éxito se debe al buen ambiente laboral y el compañerismo de la empresa, ofreciendo oportunidades como el hecho de disponer de un mes de baja por maternidad y paternidad adicional a lo establecido por ley. Además, Mars también ha ofrecido una gran autonomía a la hora de trabajar y en la toma de decisiones, empoderando a los trabajadores y fomentando las posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional. El ejemplo más claro de ello ha sido que el 90% de las promociones que se realizan en la compañía son de carácter interno. 

Sin duda los Cinco Principios que siguen todos y cada uno de nuestros asociados han contribuido a marcar la diferencia en nuestro día a día y conseguir resultados como los ya citados. Estos principios - Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad -  proporcionan el marco para que cada Asociado desarrolle su función con una guía fiable a la que poder recurrir en cualquier momento. 

Para poder acceder al ránking completo con las Mejores Empresas para Trabajar en 2019, por favor visite el siguiente enlace: 

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de alta dirección con 30 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de crear una sociedad mejor ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes organizacionales para convertirse en Excelentes Lugares para Trabajar para todos: negocio, personas y sociedad. Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría y transformación cultural en base a su exclusivo modelo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis & evaluación, mejora de la cultura organizacional con soluciones a medida en formación e investigación de los entornos laborales de organizaciones de todos los tamaños y sectores. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces y el Programa de Certificación Great Place to Work®, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las Mejores Empresas para las que Trabajar en 58 países del mundo. Para más información: www.greatplacetowork.es

Acerca de Mars en España

Mars en España es un conjunto de empresas líderes con una trayectoria de más de 45 años. Las tres unidades de negocio que componen Mars en España son Mars Iberia (que elabora productos de confitería - chocolates, caramelos y chicles - productos para el cuidado de mascotas, helados y otros productos de alimentación); Royal Canin (expertos en nutrición salud para gatos y perros en el canal especializado) y Cafosa (que produce la goma base que se utiliza para fabricar el chicle). En España, las 3 unidades tienen más de 900 Asociados (trabajadores), entre las oficinas y las fábricas, y en Portugal trabajan 52 Asociados. Sus productos se venden en España y Portugal.

Para más información se puede consultar su página web: http://www.mars.es

Contacto de prensa:

 

[email protected]

LEWIS Global Communications

T:  +34 935 228 600

LEWIS Global Communications
Marta Llibre / Carla Magnet
Asset Download Press Release